Certificación forestal Imprimir
La Finca del Patrimonio Forestal de Navarra “Señorío de Bertiz”  cuenta con certificado de gestión forestal sostenible por el sistema PEFC.
El objetivo de la Certificación Forestal es el de mostrar al consumidor final que se promueve y realiza una gestión forestal acorde con aspectos económicos, sociales y ambientales sostenibles.
La evaluación de la idoneidad de dichas prácticas de gestión se realiza periódicamente conforme a lo dispuesto en el sistema de certificación a través de auditorias externas independientes.

De esta forma, y tras superar las auditorias de certificación, se puede garantizar que la gestión forestal llevada a cabo en estos bosques se realiza siguiendo unas prácticas respetuosas con el medio ambiente y socioeconomía de la zona. 

El área certificada dentro de la Finca del Patrimonio Forestal de Navarra “Señorío de Bertiz” se corresponde con el área y límites del Parque Natural Señorío de Bertiz. 
Para cualquier duda sobre el proceso de certificación o para recoger cualquier comentario, observación u opinión relativa al cumplimiento de Principios, Criterios o Indicadores de Gestión Forestal Sostenible, utilice la dirección de contacto indicada en esta web.
Para más información sobre el Sistema de Certificación:
Sistema PEFC: www.pefc.org, www.pefc.es