ActualidadImprimir

Visitas guiadas al Palacio de Aizkolegi los fines de semana de octubre

Visitas guiadas al Palacio de Aizkolegi los fines de semana de octubre

Los fines de semana 7-8, 14-15, 21-22, 28-29 de octubre  se ofrecerán visitas guiadas en microbus al Palacio de Aizkolegi.

Estas visitas prenteden dar a conocer el Legado cedido por D.Pedro Ciga y Dña Dorotea Fernández al Gobierno de Navarra. La subida a Aizkolegi consistirá en una visita guiada en microbús por la pista forestal que accede a la cumbre de mismo nombre. En el trayecto de aproximadamente 2 horas de duración, se explicará la historia del Señorío de Bertiz, el Legado de Pedro Ciga y Dorotea Fernández al Gobierno de Navarra,  así como los principales valores ecológicos que albergan las 2.052 ha de bosques atlánticos que supusieron la declaración del 1er Parque Natural de Navarra en el año 1.984; para terminar en el Palacio de Aizkolegi. Debido al deficiente estado de conservación, el palacio se visitará por fuera pudiendo disfrutar de las espectaculares vistas de toda la Comarca del Bidasoa y la costa Vasco-Francesa.

Horarios

  • 10:00h- 12:00h
  • 12:30h- 14:30h
  • 16:00h- 18:00h

Duración de las visitas: 2 horas. 

Plazas:

Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción hasta completar el grupo. Se hará por riguroso orden de llamada.

Información y reservas:

  • Teléfono: 948 592 421
  • Correo electrónico: cinberti@navarra.es

Notas importantes:

-  LA SALIDA DE LOS VIAJES SERÁ DESDE EL APARCAMIENTO DEL PARQUE NATURAL.

-  SERÁ OBLIGATORIO ESTAR 5 min. ANTES DE LA HORA PREVISTA PARA LA SALIDA. LA SALIDA DE LOS VIAJES SE REALIZARÁ CON LA MÁXIMA PUNTUALIDAD.

-  ESTARÁN A DISPOSICIÓN 21 PLAZAS POR CADA VIAJE, REQUIRIENDOSE UN MINIMO DE OCUPACION DE 11 PLAZAS PARA SU SALIDA.- LA ORGANIZACIÓN PODRÁ PROPONER AGRUPAR LOS VIAJES PUNTUALMENTE CON OBJETO DE LLENAR LAS PLAZAS.

-  PARA REALIZAR LA RESERVA DE LAS PLAZAS, HABRÁ QUE LLAMAR AL TELÉFONO 948.59.24.21

-  UNA VEZ REALIZADA LA RESERVA, SE FACILITARÁ UN Nº DE CTA BANACARIA PARA REALIZAR EL PAGO POR ANTICIPADO.

-  EL PRECIO DE CADA PLAZA SERÁ DE 5 €.

-  EN EL CONCEPTO DE PAGO DEBERÁ CONSTAR EL NOMBRE Y APELLIDOS DADOS EN LA RESERVA.

-  UNA VEZ REALIZADO EL INGRESO  SE DEBERÁ ENVIAR EL JUSTIFICANTE DEL MISMO:

AL CORREO ELECTRÓNICO: cinberti@navarra.es

O por FAX al número 948 592422

-  EL JUSTIFICANTE DEBERÁ ENVIARSE ANTES DE LAS 12,00H DEL VIERNES ANTERIOR AL FIN DE SEMANA DE LA VISITA. EN EL CASO DE QUE EL CORRESPONDIENTE JUSTIFICANTE NO SEA ENVIADO, LA ORGANIZACIÓN SE RESERVARÁ EL DERECHO DE PONER A LA VENTA DICHAS PLAZAS.

-  LA ORGANIZACIÓN SE RESERVARÁ EL DERECHO EXCEPCIONAL DE ANULAR ALGUNA  DE LAS SALIDAS, SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS FUERAN MUY ADVERSAS. EN ESTOS CASOS, SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE PAGADO A LA CTA BANCARIA CORRESPONDIENTE.